GRANDIOSO

Pequeña guía turística de Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más lindas, tanto para visitar como para vivir en ella, esla capital de Portugal y la mayor ciudad de dicho país.

Es una ciudad pequeña pero con la calidad y los servicios de las grandes ciudades Europeas, apenas supera el medio millón de habitantes fijos y todos los veranos se llena de turistas que buscan los encantos de la ciudad, su vida nocturna y las playas que podremos encontrar a unos pocos KM de ella.

En Lisboa encontraremos mucha historia, su zona principal “La Baixa” es la parte más visitada por las turistas, puesto que reúne grandes monumentos históricos de Lisboa.

Una excelente forma de recorrer “La Baixa” es caminando por sus calles, principalmente les recomiendo caminar sin falta por Rua Augusta, la cual encontraran repleta de comercios de moda y no tienen más de 500 metros de largo.

Al final de la Rua Augusta, encontraremos la Plaza del Comercio, una hermosa plaza frente al rio tajo, donde se encuentran muchos de los edificios gubernamentales. La vista desde la plaza es sensacional, de noche, su vista al río es mágica.

Lisboa dispone de un excelente sistema de tranvías, los cuales siempre son recomendados para los turistas, así no se pierden por los distintos pasajes o terminan en zonas poco seguras para turistas.

Fuente: viajesporeuropa.com